Tecnologia

Cómo borrar los recientes en Snapchat

Snapchat mantiene un registro de todas las personas con las que haces snap, chateas o agregas en la sección «Recientes». Sin embargo, este registro a veces puede ser inconveniente de mantener, principalmente si conversa con muchas personas o si hay un registro que no desea que vea su pareja.

Si bien algunos pueden sentirse cómodos sabiendo que la aplicación elimina automáticamente Snaps y Chats, otros saben que siempre hay un registro.

Descubra cómo borrar Recientes de su historial de Snapchat y hacer borrón y cuenta nueva.

Cómo borrar los recientes de Snapchat en iPhone

Borrar la sección «Recientes» de tu Snapchat implica eliminar tu historial. Si no tiene una sección de «Historial», tampoco tiene «Recientes» para enumerar. Comience por borrar sus conversaciones:

  1. Abre el «Aplicación de Snapchat».
  2. Toque en el «icono de engranaje» (Ajustes).
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección «Acciones de la cuenta» y seleccione «Conversaciones claras».
  4. Elimine conversaciones individuales tocando el botón «X» a la derecha de cada conversación
  5. Borre todas las conversaciones a la vez tocando el botón «Claro» opción cerca de la parte superior de la pantalla (opcional)
  6. También puedes hacer una limpieza más profunda eliminando tu historial de búsqueda de Snapchat. Ve a la “Pantalla de perfil” y toque en el «icono de engranaje» (Ajustes).
  7. Toque en «Limpiar historial de búsqueda.»
  8. Confirme la acción tocando «Claro.»

Cómo borrar los recientes de Snapchat en Android

Su sección «Recientes» de Snapchat es simplemente una lista de la actividad de su aplicación, desde conversaciones hasta instantáneas. No puede eliminar la lista, pero puede eliminar las conversaciones y el historial de búsqueda.

Para eliminar conversaciones recientes de Snapchat:

  1. Abierto «Snapchat».
  2. Toque el menú «ícono de engranaje» (Configuración).
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione «Conversaciones claras».
  4. Toque en el «X» junto a cada conversación que desea eliminar. También puede seleccionar el «Claro» cerca de la parte superior de la pantalla para borrarlos todos.

Para eliminar el historial de «Búsqueda» de Snapchat:

  1. volver a la «Ajustes» menú.
  2. Desplácese hacia abajo y seleccione «Limpiar historial de búsqueda.»
  3. Confirme la acción tocando «De acuerdo.»

Cómo borrar los recientes de Snapchat en Chromebook

Al igual que los dispositivos iPhone y Android, borrar Snapchat Recents en Chromebook es relativamente sencillo. Y los pasos son exactamente iguales a los de Android y iPhone.

  1. Acceder al «Ajustes» menú.
  2. Elegir «Conversaciones claras».
  3. Elija eliminar mensajes específicos o borrarlos todos a la vez.
  4. También puede eliminar el «Historial de búsqueda» para una limpieza más profunda. Ir a tu «Ajustes» Menú de nuevo y, esta vez, toque en el Opción «Borrar historial de búsqueda». Confirmar la acción, ¡y ya está todo listo!
Leer  Cómo obtener y mantener el botón de suscripción en Snapchat
Cómo Borrar Los Recientes En Snapchat 1

Cómo borrar los recientes de Snapchat en Windows y Mac

Si tiene acceso a Snapchat en Windows o Mac, probablemente lo haga a través de un emulador. No hay otra forma de operar la aplicación sin Android o iOS. Y a diferencia de otras aplicaciones de redes sociales, no tiene una página web dedicada a los navegadores.

Puede intentar borrar su historial de conversaciones y búsqueda siguiendo los pasos mencionados anteriormente, pero no hay garantía de que funcione. Snapchat es para usar en un dispositivo móvil, por lo que su simulación de emulador puede ser un poco «dudosa». Si esto no funciona, es posible que deba tomar su dispositivo móvil e intentar borrar Recientes a la antigua usanza.

Cómo borrar recientes y mejores amigos en Snapchat

Los «mejores amigos» de Snapchat son simplemente personas con las que la aplicación te ve interactuando más. Están marcados con emojis después de pasar un tiempo interactuando con ellos.

Al igual que borrar Recientes, Snapchat no permite que los usuarios eliminen personas de Mejores amigos. Tienes que hacerlo de una manera indirecta. Aquí hay algunas opciones:

  • Interactuar menos con ellos.
  • Aumentar los niveles de interacción con otras personas, para que otro nombre reemplace al suyo.
  • Deja de enviar y recibir instantáneas con la persona.
  • Bloquearlos y desbloquearlos en la aplicación para restablecer su puntuación.

Si desea hacer un esfuerzo adicional y borrar la sección Recientes en la que pueden aparecer, puede eliminar sus conversaciones y su historial de búsqueda.

Preguntas frecuentes sobre Snapchat Recientes

Cómo Borrar Los Recientes En Snapchat 2

¿Qué significan exactamente Streaks y Recents en Snapchat?

¿Has visto el emoji de fuego junto al nombre de un amigo? Eso significa que tú y tu amigo están en una racha. Los Snapstreaks ocurren cuando tú y ese amigo hacen Snap juntos durante más de tres días consecutivos, con menos de 24 horas entre cada Snap. Los chats no cuentan al acumular puntos para un Snapstreak. Por otro lado, Recientes es una lista de todas las personas con las que interactuó o agregó, incluso a través de Snaps y Chats. Piense en ello como un álbum de recortes virtual de todas sus interacciones de Snapchat, mientras que Streaks conmemora un tipo de interacción más específico.

Leer  Cómo ver los metadatos de una foto en una PC o dispositivo móvil

¿Cómo ves las conversaciones antiguas de Snapchat?

Snapchat elimina automáticamente los chats enviados uno a uno justo después de que ambos usuarios los abran y abandonen el chat. Tienes hasta 24 horas si cambias las reglas de borrado en la configuración del chat, pero eso es todo. Los servidores de la aplicación también eliminan automáticamente cualquier chat sin abrir después de 30 días. Sin embargo, puede conservarlos/guardarlos manteniendo presionado el Chat. Por lo tanto, no puede leer conversaciones antiguas a menos que ya las haya guardado dentro del tiempo asignado.

¿Cómo borras tu historial de Snapchat?

Para borrar su historial de Snapchat, vaya al menú «Configuración» tocando el «ícono de engranaje» en su pantalla «Perfil». Desplácese hacia abajo y seleccione «Borrar historial de búsqueda» y confirme la acción.

¿Cuánto tiempo permanecen Recientes en Snapchat?

Los Recientes de Snapchat permanecen mientras tengas una cuenta. La aplicación registra todas las interacciones incluso si los Snaps y Chats reales se han ido.

Ten cuidado con cómo chasqueas

Una de las ventajas de usar Snapchat son las interacciones efímeras, pero recuerda que todos los datos se registran. Y no siempre puede presionar el botón Eliminar para recuperarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba