Games

Cómo cambiar tu atuendo de trabajo en Los Sims 4

Aunque Sims 4 está repleto de características bien pensadas, la ropa de trabajo no es una de ellas. A muchos usuarios no les gustan los atuendos de sus Sims. A menudo no muestran la profesión de su personaje de la mejor manera, e incluso si sus personajes ganan una promoción, la ropa a veces vuelve a la de su posición anterior.

Desea cambiar su atuendo para corregir este problema, pero ¿cómo lo hace?

En este artículo, te daremos una guía paso a paso sobre cómo cambiar la ropa de trabajo en Los Sims 4. También aprenderás a cambiar la ropa de trabajo de los NPC para lograr una apariencia unificada.

Cómo cambiar la ropa de trabajo en Sims 4

Cambiar la ropa de trabajo en Sims 4 puede ser complicado, ya que el juego en sí no permite esta función. Afortunadamente, puedes usar un código de trucos para superar este obstáculo llamado «Cambiar atuendo de carrera». Te permite implementar todas tus ideas de vestimenta para hacer que la carrera de tus Sims sea más atractiva.

Antes de que puedas usar este código, primero deberás habilitar los trucos en tu juego. Si aún no ha habilitado trucos, aquí le mostramos cómo hacerlo:

  1. Introducir el Ctrl + Mayús + C combinación de teclas
  2. Ahora verá una ventana en la sección superior izquierda de su pantalla. Navega a tu barra de búsqueda.
  3. Escribe la siguiente línea:
    testingCheats [true] or testingCheats [on]
  4. Golpea el Ingresar botón, y ahora puede ingresar sus códigos de trucos. Si esto no funciona, intente ingresar el «testingCheats [true]” línea sin los corchetes.

Una vez que haya activado la consola de trucos, puede habilitar el código «Cambiar atuendo de carrera». Tome los siguientes pasos:

  1. Abre tu consola de códigos de trucos.
  2. Escribe la siguiente línea:
    sims.modify_career_outfit_in_cas
  3. Prensa Ingresary se debe iniciar el modo CAS (Crear un Sim).
  4. Crea el atuendo deseado usando tu colección de ropa.

Cada vez que diseñes un nuevo atuendo de trabajo, la carrera de tus Sims no se verá afectada por el cambio. Seguirán trabajando igual que antes, pero su atuendo será diferente. Todo lo demás también permanecerá intacto, incluidas las interacciones sociales. Es por eso que el código de trucos es muy conveniente.

Pero recuerde que algunos uniformes de trabajo no están destinados a usarse fuera de edificios o espacios de trabajo específicos. Ni siquiera puedes encontrarlos a través del modo CAS. En consecuencia, si cambia esos uniformes por uno propio, es posible que no pueda revertir el cambio. Para evitar este escenario, asegúrese de verificar si su ropa de trabajo actual se puede usar libremente.

Otra forma de cambiar el atuendo de trabajo de tus Sims es usar un mod llamado «Planificar atuendo de carrera». El mod agrega interacciones a todos los tocadores, armarios Get Together y espejos. También se puede incorporar a cualquier objeto que ya presente las interacciones de Cambiar Sim, lo que significa que funcionará automáticamente con las creaciones de contenido personalizado.

El único inconveniente es que el mod solo es compatible con Sims que tienen un trabajo que les otorga uniformes. También deben estar al menos en la adolescencia.

Esto es lo que debe hacer para usar el mod:

  1. Abra su navegador y descargue el mod de este sitio web.
  2. Descomprima los archivos descargados e instale el mod.
  3. Abre Sims 4 y ve a tu tocador.
  4. Deberías entrar en el modo CAS, lo que te permitirá planificar tu atuendo profesional. No cambies la categoría de ropa para evitar aplicar los cambios a tu ropa de todos los días.
  5. Diseña tu uniforme y presiona el símbolo de marca para salir del modo.
Leer  Cómo jugar juegos de Steam en un Oculus Quest 2

La próxima vez que tus Sims se vayan al trabajo, llevarán su nuevo atuendo.

Usar esta interacción en Sims con varios trabajos solo te permitirá cambiar el atuendo del trabajo más reciente. Además, el mod no es compatible con la ropa de trabajo de los Sims niños.

Tenga en cuenta que usar este mod requerirá el Scumbumbo XML Injector. Esta es una biblioteca de mods que permite a los mods usar fragmentos personalizados en lugar de scripts para cambios simples. También permite a los modders lanzar sus mods sin preocuparse por escribir, compilar o mantener el script.

Realice los siguientes pasos para descargar e instalar el Inyector si aún no lo ha hecho:

  1. Vaya a esta página web y descargue los archivos.
  2. Extráigalos del archivo zip a su carpeta Sims 4 Mods. Instálelo directamente en esta carpeta en lugar de una subcarpeta. De lo contrario, es posible que no pueda localizarlo rápidamente al actualizar su secuencia de comandos a versiones más nuevas.
  3. Una vez que haya instalado los archivos, asegúrese de que sus mods de script estén activados desde las opciones del juego.
  4. Pruebe el XML Injector para asegurarse de que funciona correctamente. Para hacerlo, use el paquete de prueba incorporado que agrega varias interacciones de prueba a sus objetos de juego. Puedes usar cualquiera de las siguientes seis ubicaciones en tus Sims 4:
    • Buzón doméstico
    • Objetos de computadora
    • Haciendo clic en tu Sim
    • Hacer clic en otro Sim a través de la opción de chat amistoso
    • Categoría de teléfono doméstico
    • A través del panel de relaciones de tu Sim
  5. Elegir estas interacciones de prueba debería enviar una notificación de que su Inyector está funcionando correctamente. Si no puede ver las interacciones, es posible que deba volver a instalar el Inyector, o no funcionará para su mod «Plan Career Outfit».
  6. Después de verificar que su inyector funciona correctamente, puede eliminar el siguiente archivo: XmlInjector_Test_v2.package

De esta forma, las pruebas ya no aparecerán en los menús circulares. Sin embargo, asegúrese de mantener el archivo de script dentro de la carpeta Mods. Si lo elimina, es posible que otras modificaciones que dependan de él no funcionen.

Una vez que haya instalado y probado el inyector, puede aprovechar al máximo su mod de atuendo. El Inyector se asegurará de que no entre en conflicto con ninguna otra modificación, manteniendo tu juego intacto y estable.

Cómo cambiar el atuendo de trabajo de un NPC en Sims 4

Cambiar el atuendo de trabajo de un NPC es similar a alterar los atuendos de tus personajes. Deberá volver a abrir la consola de códigos de trucos e ingresar un código de trucos:

  1. Ingresar Ctrl + Mayús + C.
  2. Vaya a la ventana en la esquina superior izquierda de su pantalla y diríjase a la barra de búsqueda.
  3. Escribir «testingCheats [true]» o «testingcheats [on]”. Si las líneas no funcionan, escríbalas sin los corchetes.
  4. presione el Ingresar botón.
  5. Escribe la siguiente línea:
Leer  Steam no se abre: así es como se soluciona

modo de edición completa

  • Pegar Ingresar y encuentra el NPC cuyo atuendo de trabajo deseas editar.
  • presione el Mayús + clic combinación de teclas en el NPC y elija la Modificar en CAS opción.
  • Ahora puede modificar su atuendo de trabajo.

Preguntas frecuentes adicionales

Esta sección incluye las respuestas a más de sus preguntas sobre Sims.

¿Cómo habilito Sims 4 Cheats en una Mac?

Hemos cubierto lo que debe hacer para habilitar los códigos de trucos en una PC. El proceso es el mismo si eres un usuario de Mac. Esto es lo que parece:

1. Introduzca la siguiente combinación de teclas: Ctrl + Mayús + C.

2. Ahora verá una ventana de entrada de trucos. Escribir «testingCheats [true]» o «testingcheats [on]”. Si las líneas no funcionan, escríbalas sin los corchetes.

3. Presiona «Enter» y listo.

¿Cómo habilito Sims 4 Cheats en una Xbox?

También se puede acceder a los trucos en Sims 4 a través de la consola. Para habilitarlos en su Xbox, siga los siguientes pasos:

1. Cuando estés en el juego, presiona el botón LT, LB, RT, RB combinación en el controlador para que aparezca el cuadro de entrada.

2. Escriba “testingCheats [true]» o «testingcheats [on]” con o sin corchetes, dependiendo de lo que funcione para usted.

3. Vuelva a abrir el cuadro de entrada para ingresar sus códigos de trucos.

¿Cómo habilito los trucos de Sims 4 en una PS4?

La activación de los códigos de trucos de Sims 4 en una PS4 es la siguiente:

1. Inicie el juego e ingrese la siguiente combinación de teclas: L1, L2, R1, R2. Esto abrirá el cuadro de entrada.

2. Introduzca “testingCheats [true]» o «testingcheats [on]”.

3. Abra el cuadro de trucos nuevamente para ingresar sus códigos de trucos. Si no aparece, intente ingresar cualquiera de las líneas anteriores sin los corchetes.

Los trucos en Sims 4 serán útiles, pero pueden deshabilitar trofeos y logros si se usan en tu PS4 o Xbox. Por lo tanto, considere su decisión cuidadosamente antes de activar los códigos de trucos.

¿Cómo edito un NPC en Sims 4?

Si no te gusta cómo se ven tus Sims 4 NPC, puedes cambiar su apariencia. Puede alterar toda su apariencia y no solo su ropa de trabajo. Así es cómo:

1. Abra su consola de trucos previamente activada presionando Ctrl + Mayús + C.

2. Ingrese la siguiente línea: “cas. fulleditmode”.

3. Presione el botón Ingresar botón.

4. Ve al NPC que quieras para editar y presionar Mayús + clic.

5. Elija el Modificar en CAS opción y haga sus cambios.

Es hora de un look sofisticado

La ropa de trabajo puede ser un gran problema en Sims 4, pero usar códigos de trucos y mods es una excelente manera de resolverlo. Te permiten cambiar el atuendo de tus Sims y NPC en cuestión de minutos para que sea más adecuado a sus ocupaciones. Por lo tanto, puede crear una fuerza laboral perfectamente vestida independientemente de su plataforma.

¿Eres fanático de la ropa de trabajo de Sims 4? ¿Conoces alguna otra forma de cambiarlos? ¿Has considerado editar Sims 4 NPC? Háganos saber en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba