Consultas

Cómo controlar un iPad de forma remota

Los iPads son geniales para mirar videos y jugar juegos. Son convenientes, portátiles y fáciles de sostener. Sin embargo, hay situaciones en las que necesita controlar un iPad de forma remota.

Afortunadamente, hay maneras en que esto se puede hacer. En este artículo, le mostraremos cómo controlar su iPad de forma remota. Además, responderemos algunas otras preguntas relacionadas con el tema.

Cómo controlar un iPad de forma remota con un iPhone, iPod o iPad

Con la llegada de iOS 10, los iPad recibieron una función llamada Control del interruptor. Esto permite que un usuario se haga cargo del iPad de destino de forma remota con otro dispositivo. Tenga en cuenta que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red y cuenta de ID de Apple. Estos pasos funcionarán en un iPhone, iPod Touch o incluso en otro iPad.

  1. Conecte tanto el iPad como el dispositivo de control a la misma red Wi-Fi y cuenta de ID de Apple.
  2. Ahora, ve a Ajustes en su dispositivo de control.
  3. A continuación, seleccione Accesibilidad.
  4. Encender Control del interruptor.
  5. Para configurar un nuevo interruptor, seleccione Interruptores de Control del interruptor.
  6. Ahora, selecciona Agregar nuevo conmutador…
  7. Elija una fuente.
  8. Navegar por Control del interruptor menú con su interruptor y seleccione Interruptores.
  9. Seleccione Dispositivos Bluetooth…
  10. Encuentra el iPad de destino y selecciona Conectar.
  11. Ahora puedes controlar el iPad de forma remota.

Poder controlar su iPad de esta manera puede ser muy conveniente, especialmente para usuarios con problemas de movimiento. Por ejemplo, una persona puede controlar su iPad con la ayuda de su iPhone, iPod Touch o incluso otro iPad. Como ambos son productos de Apple y pueden iniciar sesión en la misma ID de Apple, es una excelente opción para esta tarea.

Cómo controlar un iPad de forma remota desde una Mac

Solo un poco diferente a la conexión en un iPhone, iPad o iPod Touch, analicemos el control de un iPad desde una Mac.

  1. Nuevamente, asegúrese de que sus dispositivos estén en la misma red y que haya iniciado sesión en iCloud en ambos dispositivos.
  2. Ahora, asegúrese de que el cambio esté habilitado en su Mac haciendo clic en el menú Apple, luego Preferencias del Sistemay finalmente Accesibilidad.
  3. A continuación, haga clic en Control del interruptor.
  4. Luego, haga clic en Habilitar control de interruptor.
  5. Con el cambio ahora habilitado, navegue por el panel de inicio de Control de interruptores y seleccione Dispositivos.
  6. Haga clic en el iPad que desea controlar y luego seleccione Conectar.

Con los productos de Apple, es así de fácil conectar dispositivos y usar uno como control remoto, por lo general.

Cómo controlar un iPad de forma remota desde una PC

Controlar un iPad desde una PC es mucho más difícil, pero existen programas de terceros que te permiten hacerlo. En este caso, usaremos un método de duplicación de pantalla, que le permite usar su PC para duplicar la pantalla del iPad.

Leer  Cómo recibir dinero en PayPal

Para la duplicación de pantalla, una gran aplicación para usar es ApowerMirror. Además, es gratis si no lo usa comercialmente.

  1. Para comenzar, instale ApowerMirror tanto en tu iPad como en tu PC. Página De Inicio De Apowermirror
  2. Ahora, conecte ambos dispositivos a la misma red Wi-Fi.
  3. En su iPad, detecte su PC y conecte ambos dispositivos, toque Espejo de la pantalla del teléfono en su iPad, deslice hacia arriba y busque Duplicar pantalla.
  4. Selecciona tu ordenador personal y espere a que ambos dispositivos se conecten.
  5. Ahora puedes controlar tu iPad con tu PC.

Desafortunadamente, no existe un método directo para controlar de forma remota un iPad desde una PC. Solo a través de programas y aplicaciones como esta puedes hacerlo.

Cómo controlar el iPad de alguien de forma remota con Zoho Assist

Apple no permite que un usuario controle el iPad de alguien de forma remota por medios normales, ya que esto podría comprometer la privacidad de la persona. La única forma en que puede controlar el iPad de otra persona es instalar aplicaciones que le permitan acceder de forma remota a su dispositivo. Sin embargo, esto debe ser acordado por ambas partes, ya que hacerlo sin permiso se considera piratería.

Otra aplicación que puede usar para controlar su iPad a través de una PC es Zoho Assist. Tenga en cuenta que el propietario del iPad también debe descargarlo para permitir el acceso.

  1. Tanto usted como el propietario del iPad deben descargar Zoho Assist
  2. Invita al propietario del iPad a través de la aplicación.
  3. Cuando el usuario acepta la invitación, puede iniciar la sesión.
  4. Como controlador, seleccione Iniciar sesión.
  5. Ahora puedes controlar el iPad de forma remota.

Para reiterar, asegúrese de recibir permiso. Es ilegal proceder sin consentimiento explícito.

Controlar un iPad de forma remota con Splashtop SOS

Otro método que puede usar para tomar el control de un iPad de forma remota es el uso de una aplicación llamada Splashtop SOS. Además de compartir la pantalla, puede operar fácilmente un iPad con otro dispositivo. Ya sea que esté usando otro iPad o incluso un teléfono Android, aún puede controlar el iPad desde cualquier lugar.

El proceso de conexión de ambos dispositivos con Splashtop SOS es similar a Zoho Assist. Después de todo, ambas aplicaciones logran un propósito similar.

  1. Tanto usted como el propietario del iPad deben descargar e instalar Splashtop SOS.
  2. Invita al propietario del iPad a través de la aplicación.
  3. El propietario del iPad debe introducir el código de la sesión.
  4. Como controlador, seleccione Iniciar sesión.
  5. Ahora puedes controlar el iPad de forma remota.

Si bien SOS es una herramienta de soporte asistido, también puede obtener otras aplicaciones que permiten soporte desatendido. Zoho Assist ya tiene esta función.

Leer  Cómo teletransportarse en Minecraft

El soporte desatendido ayuda a ahorrar tiempo ya que no tiene que invitar al iPad repetidamente. Sin la necesidad de un permiso adicional, puede tomar el control de inmediato.

Cómo controlar el volumen del iPad de forma remota

Poder ajustar el volumen de tu iPad de forma remota es una idea conveniente. No tienes que presionar los botones de volumen ni extender la mano. Hay dos formas de hacerlo, con una aplicación o con un control remoto físico.

  1. Descargar Control remoto de volumen en ambos dispositivos iOS.
  2. Habilitar Bluetooth en ambos dispositivos.
  3. Seleccione Volumen de recepción en el iPad.
  4. A continuación, seleccione Control de volumen en el otro dispositivo iOS.
  5. Utilice el dispositivo de control para ajustar el volumen del iPad como mejor le parezca.

La desventaja de esta aplicación es que solo te permite controlar el volumen del iPad con un iPhone, iPod Touch u otro iPad, pero es una excelente manera de ajustar el volumen de forma remota.

Usar un control remoto físico es otra excelente manera de ajustar el volumen de tu iPad de forma remota.

  1. Encienda Bluetooth en su iPad.
  2. Conecte el control remoto a su iPad.
  3. Utilice los controles de volumen para ajustar el volumen.

Apple mismo fabrica un control remoto que puede conectar a dispositivos iOS. Además de controlar el volumen, también puede usarlo para otras funciones.

Preguntas frecuentes adicionales

Aquí están las respuestas a algunas otras preguntas que pueda tener sobre iPads.

¿Se puede borrar un iPad de forma remota?

Sí tu puedes. Primero, debes encender Encuentra mi iPad antes de continuar. Con otro dispositivo iOS, ingrese la ID del iPad y luego puede borrar los datos del iPad.

Si está utilizando Windows, puede hacerlo iniciando sesión en iCloud. Use iCloud para encontrar su dispositivo y luego bórrelo de forma remota.

Si su iPad está conectado a Internet, se borrará. De lo contrario, en el momento en que se vuelva a conectar, se borrará solo.

¿Se puede acceder a un iPad de forma remota?

Sí, se puede acceder de forma remota. Mediante el uso de aplicaciones de terceros o Switch Control, cualquiera puede acceder a otro iPad. Sin embargo, esto requiere que el propietario del iPad tenga las aplicaciones instaladas en primer lugar.

Acceso remoto de iPad para mayor comodidad

Con la ayuda de otro dispositivo iOS o aplicaciones descargables, puede controlar un iPad de forma remota. En particular, esto permite que aquellos con problemas de movilidad controlen sus iPads cuando no están cerca del dispositivo. También es conveniente si no puede acceder directamente a su iPad por cualquier motivo.

¿Has hecho esto antes? ¿Fue útil nuestro artículo sobre cómo controlar un iPad de forma remota? Háganos saber en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba