Download

Cómo descargar archivos de GitHub

GitHub es un repositorio en línea para que los desarrolladores publiquen códigos y programas. Hay muchos archivos útiles en el repositorio, pero no es el software más fácil de usar. Especialmente las personas que no son expertas en tecnología tendrán dificultades para encontrar archivos y descargarlos.

Entonces, si no está completamente seguro de cómo puede descargar archivos de proyectos (o proyectos completos) de GitHub, le mostraremos cómo hacerlo. Empecemos.

Descargar un archivo de GitHub

La mayoría de los repositorios públicos se pueden descargar de forma gratuita incluso sin una cuenta de usuario. Esto se debe a que los repositorios públicos son bases de código de código abierto. Dicho esto, a menos que el propietario del código base marque una casilla de lo contrario, su código base se puede descargar a su computadora y empaquetar en un archivo .zip.

  1. Si ya tiene un enlace, como esta Calculadora de propinas, notará que en la esquina superior derecha hay un botón verde que dice Código; haga clic en el botón.
  2. Luego, en el menú desplegable, seleccione Descargar ZIP. Todos los archivos comenzarán a descargarse en su computadora, generalmente en su carpeta Descargas.
  3. Luego, abra su carpeta de Descargas en su computadora y busque el archivo ZIP. Deberá hacer clic con el botón derecho en él y elegir la opción que dice Extraer todo…, Abrir la cremallerao descomprimiry luego seleccione una carpeta donde desea que terminen los archivos.
    Configuración De Archivos
  4. Finalmente, navegue a la carpeta seleccionada y encontrará todos los archivos de Github que descargamos allí mismo.

Esa es una base de código razonablemente pequeña, con solo un par de archivos. Si va al repositorio JavaScript 30 de Wes Bos en Github, notará que, dado que es un repositorio público, se puede descargar de la misma manera.

Descarga de archivos de GitHub mediante comandos

Alternativamente, puede clonar fácilmente un archivo o repositorio usando algunos comandos simples en GitHub. Para que esto funcione, deberá instalar las herramientas de Git. Instalaremos la misma calculadora de propinas desde la línea de comandos en esta demostración.

  1. Copie la URL de su barra de direcciones o del mismo menú donde descargó el archivo zip.
    Repositorio De Github
  2. Abre Git Bash, escribe «Descargas de cd» y presiona Enter. Esto lo llevará a la carpeta Descargas en la ventana de comandos; también puede escribir cualquier ubicación de archivo en la que desee guardar el archivo. Símbolo Del Sistema
  3. Ahora, escriba «clon de git https://github.com/bdward16/tip-calculator.git” y golpe Ingresar.Símbolo Del Sistema 2
  4. Con este método, los archivos se descomprimen automáticamente cuando se descargan.
Leer  Cómo descargar videos VOD de Twitch en una PC o teléfono inteligente

Hay una mejor manera de descargar archivos

Si bien la forma que describimos es simple y directa, es más óptima para simplemente ver los archivos de código, no para experimentar. Si planea descargar archivos de GitHub para experimentar, la mejor manera sería «bifurcar» el proyecto. Una bifurcación es simplemente su propia copia de un repositorio.

Bifurcar un repositorio viene con una serie de beneficios. Te da tu propia copia en tu cuenta de GitHub, lo que te permite experimentar libremente con los cambios sin afectar el proyecto original. Por ejemplo, podría encontrar un error en mi Calculadora de propinas o desea agregar sus propias funciones. Por lo tanto, podría «bifurcar» mi Calculadora de propinas, creando una copia en su cuenta de GitHub. Aquí, podrías perder el tiempo con el código y experimentar con él sin afectar el proyecto original porque esta sería tu copia o “fork”.

Más comúnmente, las horquillas se utilizan para proponer cambios en el proyecto de otra persona, como corregir un error o agregar una característica, como mencionamos.

Entonces, ¿cómo se bifurca un repositorio público? Es bastante fácil. Antes de comenzar, debe crear una cuenta gratuita de GitHub, ya que necesitará un lugar para almacenar su bifurcación. Puede dirigirse a www.github.com y hacerlo ahora mismo.

Una vez que haya creado su cuenta, puede bifurcar un repositorio público para su cuenta.

  1. Por ejemplo, puede dirigirse al repositorio público del curso de capacitación de 30 días de JavaScript de Wes Bos y, en la esquina superior derecha, verá un botón que dice Tenedor. Haga clic en el botón. 1670957579 922 Como Descargar Archivos De Github
  2. Puede tomar de un par de segundos a unos minutos, pero GitHub luego clonará o «bifurcará» ese proyecto en su propia cuenta de GitHub. Una vez hecho esto, le mostrará inmediatamente el proyecto con su nombre de usuario de GitHub.
  3. Para verificar, puede hacer clic en el ícono de su perfil en la barra de navegación en la parte superior derecha y luego seleccionar la opción que dice Sus repositorios. Debería ver el código base de 30 cursos de JavaScript en su lista de repositorios.
Leer  Cómo descargar un video de TikTok sin la marca de agua

Ahora, puede cambiar y experimentar con el código todo lo que quiera, y no afectará los archivos del proyecto original del propietario original. Si cambia algún código, corrige un error o agrega una nueva función, puede crear algo llamado «Solicitud de extracción», donde se puede discutir ese cambio. Si al propietario del proyecto original le gusta el cambio, y funciona correctamente, se puede fusionar con el código base original como código de producción.

Sugerencias para encontrar archivos

Una simple búsqueda en Google o Reddit lo llevará directamente a los archivos que necesita. Pero, si abre GitHub, puede buscar archivos para descargar. Así es cómo:

  1. Abra GitHub y haga clic en Buscar GitHub en la esquina superior derecha.
  2. Escriba el nombre del archivo, el desarrollador o lo que esté buscando y haga clic en Ingresar.
  3. Desplácese por la lista hasta que encuentre el que desea descargar.

Consejo: Use el clasificador en la esquina superior derecha para seleccionar los que tienen mejores estrellas, actualizaciones recientes, etc.

Preguntas frecuentes

Aquí están las respuestas a más de sus preguntas sobre GitHub.

¿Cómo sé qué archivos son seguros para descargar?

GitHub es simplemente un repositorio en línea, lo que significa que las personas pueden cargar cualquier código que deseen que usted descargue. Es mejor desconfiar antes de descargar algo de GitHub. Pero hay algunos indicadores de que los archivos son confiables.

Comprobar el número de estrellas, número de contribuyentesy nuevos lanzamientos. Si los colaboradores mantienen el software y tiene buenas calificaciones (de mucha gente), es probable que sea seguro.

No puedo encontrar el archivo zip de instalación. ¿Qué debo hacer?

Si ha instalado los archivos y no puede encontrar uno importante, como un archivo de instalación, vuelva a la página de GitHub donde descargó los datos. Haga clic en el Tema pestaña y haga clic Nueva edición.

Hágale saber al desarrollador que le falta un archivo y que debe responder.

Clausura

Como puede ver, descargar archivos y proyectos completos desde GitHub es bastante fácil. En solo unos minutos, puede descargar un proyecto completo en su computadora o incluso bifurcarlo en su propia cuenta de GitHub. No se necesita mucho para jugar con el código en su bifurcación para ver qué afecta a qué, y luego, eventualmente, ¡incluso podría crear su primera solicitud de extracción! ¡Feliz codificación!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba