Tecnologia

Cómo hacer cameos en Snapchat

Snapchat es una de las mejores aplicaciones para la comunicación porque es muy innovadora y diferente a todas las demás aplicaciones. Snapchat mejora constantemente, con muchas características nuevas que se agregan todo el tiempo. Una de las más esperadas es la nueva función Cameo.

Si quieres saber cómo hacer cameos en Snapchat, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para obtener excelentes consejos y trucos y aprende a hacer cameos con tus amigos.

Así es, ¡los cameos de dos personas también son una cosa!

¿Qué son los cameos de Snapchat?

¿Snapchat permite a sus usuarios protagonizar películas? Bueno no exactamente. La función de cameo está ahí para transmitir una reacción de video rápida a tus amigos de Snapchat. Hay más de cien clips animados simples a los que puedes adjuntar tu cara.

Esencialmente, un cameo de Snapchat es como una selfie que insertas en un clip animado divertido y corto. Cuando haces un clip de cameo de Snapchat, puedes compartirlo con tus amigos de Snapchat a través del chat. También puedes coprotagonizar un cameo de Snapchat con tu amigo, siempre que lo apruebe.

Snapchat recordará tu selfie (rostro) y te permitirá usarlo con múltiples cameos sin necesidad de seguir tomando nuevos selfies. Por supuesto, si desea cambiar la selfie y hacer una nueva, puede hacerlo cuando lo desee.

Snapchat no es la primera aplicación que permitió a las personas hacer este tipo de cosas. Algunas aplicaciones chinas como Zao hicieron algo similar. No obstante, esta es una característica realmente divertida y tonta, y se adapta muy bien a Snapchat.

Cómo Hacer Cameos

¿Cómo hacer cameos de Snapchat?

Hay dos formas de hacer cameos de Snapchat: usando tu página de perfil o accediendo directamente a la opción en el chat. Si prefiere ir directamente al chat, salte al «Paso 5» a continuación, pero se sugiere la opción de perfil por conveniencia.

Leer  Cómo eliminar chats guardados en Snapchat

Haz o cambia tu Cameo de Snapchat desde tu página de perfil en iOS/Android

  1. Abierto «Snapchat» luego acceda a su página de perfil.
  2. Desplácese hasta la parte inferior y seleccione “Crear selfie de cameos” o elige “Cambiar selfie de camafeo” si ya existe uno.
  3. Aparece un rostro delineado. Mueva su cámara hasta que su rostro encaje dentro del contorno. Toque en “Crear mi camafeo” cuando el botón se vuelve azul.
    1670969609 721 Como Hacer Cameos En Snapchat
  4. Elegir la «masculino» o «femenino» imagen, luego toque en la «Continuar» botón que se vuelve azul. Tu cameo se crea y se guarda.
  5. Acceso «Charlar» y seleccione el «amigos)» que quieres recibir tu cameo.
  6. Toque en «” (icono de cara sonriente) al lado del cuadro de chat.
  7. En la parte inferior, elija «” (usar icono de cameo) para Android o “” para iOS si ya existe un cameo y desea usarlo. De lo contrario, vaya al «Paso 9» para crear un nuevo cameo.
  8. Cuando elija el ícono «usar cameo», seleccione el cameo que desee en la parte inferior de la pantalla y automáticamente enviará el clip a su amigo con su cara en él. Estás listo.
    1670969612 687 Como Hacer Cameos En Snapchat
  9. Si desea crear un nuevo cameo o aún no tiene uno, toque el botón «” (añadir icono de cameo). Si no lo ve, intente volver a los «Pasos 1-4» usando su página de perfil.
  10. Vuelva a acceder al chat siguiendo los “Pasos 5 a 8”. Su clip de cameo ahora se envía al destinatario. Estás listo.

Ahora que ha creado el esquema de su cameo, puede seguir enviando varios cameos desde la ventana de chat mientras habla con sus amigos en Snapchat. También puede crear cameos rápidos desde la pestaña «Reciente», ya que la aplicación recordará su patrón de cameo.

Leer  Cómo ver las publicaciones que me gustaron anteriormente en Instagram

Puede cambiar este patrón cuando lo desee visitando el menú «Cameo» una vez más y eligiendo un mosaico de Cameo diferente. Después de eso, toque el botón «Más» y elija «Nuevo Selfie». También puede obtener una vista previa de su selfie primero.

¿Cómo hacer cameos de Snapchat de dos personas?

Todo en Snapchat se disfruta más cuando lo haces con amigos. Los cameos también pueden ser un esfuerzo conjunto. Cuando hace un cameo por primera vez, puede habilitar cameos de dos personas. Toque eso y habilite hacerlos con amigos.

De esta manera, podrás disfrutar haciendo un cameo de doble función y divertirte mucho con tus mejores amigos. Por ahora, solo dos personas pueden participar en los cameos de Snapchat, pero quizás ese número crezca en el futuro.

Además, asegúrese de permitir que sus amigos usen su cameo selfie. De lo contrario, los cameos con amigos no funcionarán.

  1. Abierto «Snapchat» y ve a tu «perfil.»
    1670969614 99 Como Hacer Cameos En Snapchat
  2. Seleccione «Ajustes» y elige «Usar mi Selfie de Cameos».
    1670969615 156 Como Hacer Cameos En Snapchat
  3. Elegir «Todo el mundo» o «Mis amigos.» Si tu escoges «Solo yo,» no podrás hacer cameos de dos personas en Snapchat.
    1670969615 852 Como Hacer Cameos En Snapchat

Diviértete con tus amigos

Snapchat es una plataforma divertida que sigue mejorando. Camoes es una gran característica que ha vuelto a interesar a muchas personas en Snapchat. La mejor manera de probar cameos es hacer tantos como sea posible con tus amigos.

Seguro que compartiréis risas y ratos divertidos. Recientemente, Snapchat dijo que presentarán nuevos cameos en el futuro, así que esté atento a las actualizaciones. ¿Qué cameo en Snapchat es tu favorito? Háganos saber en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba