Tecnologia

Cómo obtener solo mis ojos en Snapchat

Snapchat te permite guardar tus Snaps e Historias favoritos en Memories, un álbum que los mantiene almacenados de forma segura. Y para mantener algunos de esos momentos más privados, puede protegerlos con una contraseña utilizando la función «Solo para mis ojos» de Snapchat.

Si está interesado en aprender cómo obtener My Eyes Only en Snapchat, ha venido al lugar correcto. Este artículo proporcionará una guía paso a paso sobre cómo configurarlo y discutirá algunas de sus características clave.

¿Qué es solo para mis ojos?

Snapchat introdujo la función My Eyes Only para garantizar que su privacidad esté protegida. Básicamente, puede agregar una contraseña a los Snaps e Historias que desea mantener en privado. De esa manera, usted es la única persona que puede verlos. Esta contraseña será adicional a la que usa para iniciar sesión en su cuenta de Snapchat.

Es importante saber que puede restablecer la contraseña de My Eyes Only si la olvida, pero todos los archivos guardados anteriormente se eliminarán. Esa es la forma en que Snapchat protege sus archivos más privados de los intrusos que pueden estar tratando de eludir esta medida de seguridad.

Cómo agregar ‘Solo para mis ojos’ a Snapchat en la aplicación para iPhone

Antes de presentar los pasos, debe seguir para agregar un complemento a My Eyes Only, debe asegurarse de que haya al menos un complemento en sus Recuerdos o compartir contenido desde el carrete de la cámara de su teléfono a Snapchat.

Estos son los pasos sobre cómo configurar My Eyes Only si nunca lo ha usado antes:

  1. Abra la aplicación Snapchat.
  2. Deslice hacia arriba desde la pantalla de la cámara para acceder a Recuerdos.
  3. Encuentre un complemento que desee mover, manténgalo presionado y toque «Solo para mis ojos».
  4. Toca «Configuración rápida».
  5. Crear una contraseña. Tenga en cuenta que la contraseña no debe parecerse a la que usa para acceder a su cuenta de Snapchat. Además, recuerda que la contraseña es la única forma de acceder a My Eyes Only. Si lo olvida e intenta restablecerlo, perderá todos los archivos guardados anteriormente. Puede elegir entre ingresar un código de acceso de cuatro dígitos o una frase de acceso que consta de números y letras. Si desea elegir este último, toque «Usar frase de contraseña».
  6. La información sobre My Eyes Only aparecerá en la pantalla. Revíselo y toque el icono del círculo si desea continuar.
  7. Toca «Continuar».
  8. Presiona «Finalizar».

Una vez que lo haya configurado, puede mover instantáneas de sus Recuerdos a Solo para mí:

  1. Accede a Recuerdos deslizando hacia arriba desde la pantalla de la cámara.
  2. Toque la marca de verificación en la parte superior.
  3. Marca las instantáneas y las historias que deseas mover a My Eyes Only.
  4. Presiona el ícono de candado en la parte inferior.
  5. Toca «Mover».
Leer  Cómo hacer una historia privada en la aplicación Snapchat

Cómo agregar ‘Solo para mis ojos’ a Snapchat en la aplicación de Android

De manera similar a la aplicación para iPhone, se pueden agregar Snaps a My Eyes Only en la aplicación de Android si tiene al menos un Snap o una Historia en Memories. Siga los pasos a continuación para configurar Solo mis ojos:

  1. Abra la aplicación Snapchat.
  2. Deslice hacia arriba desde la pantalla de la cámara para ir a Recuerdos.
  3. Mantenga presionado un complemento y toque «Solo para mis ojos».
  4. Toca «Configuración rápida».
  5. Crear una contraseña. Tiene que ser diferente al que estás usando desde tu cuenta de Snapchat. Elija algo que recordará fácilmente, ya que esta es la única forma de acceder a My Eyes Only. Si olvida su contraseña, no podrá recuperarla. Elija entre crear un código de acceso de cuatro dígitos o una frase de acceso que involucre números y letras. Si desea crear una frase de contraseña, toque «Usar frase de contraseña» en la parte inferior de la pantalla.
  6. La información sobre My Eyes Only aparecerá en la pantalla. Léalo y toque el icono del círculo si está de acuerdo.
  7. Toca «Continuar».
  8. Presiona «Finalizar».

Una vez que haya configurado correctamente la función, puede agregar instantáneas a My Eyes Only:

  1. Deslice hacia arriba desde la pantalla de la cámara para ir a Recuerdos.
  2. Toque la marca de verificación en la parte superior de la pantalla.
  3. Seleccione los Snaps e Historias que desea agregar a My Eyes Only.
  4. Presiona el ícono de candado.
  5. Toca «Mover».

Preguntas frecuentes adicionales

¿Por qué no puedo agregar imágenes a My Eyes Only?

Hay varias razones por las que esto podría ocurrir. Primero, verifique su conexión a Internet para asegurarse de que todo funcione sin problemas. En segundo lugar, asegúrese de haber configurado My Eyes Only antes de intentar agregar sus Snaps e Stories. Primero debe configurar un código de acceso antes de poder ver la opción. En tercer lugar, debe tener al menos un complemento o una historia en Memories o compartir su contenido desde la cámara de su teléfono.

¿Puedo cambiar la contraseña de My Eyes Only?

Una de las características clave de My Eyes Only es que está protegido por contraseña. Como se mencionó anteriormente, si olvidó su contraseña, no hay forma de restaurar su contraseña sin consecuencias (perder el acceso a los Snaps e Historias previamente almacenados).

Leer  Cómo hacer cameos en Snapchat

Sin embargo, puede cambiar su contraseña si conoce la actual:

1. Abra la aplicación Snapchat.

2. Vaya a Recuerdos y deslícese hacia la izquierda para acceder a My Eyes Only.

3. Toque «Opciones».

4. Toque «Cambiar código de acceso».

5. Introduzca la contraseña que desea cambiar.

6. Introduzca la nueva contraseña. Elija entre ingresar un código de acceso de cuatro dígitos o una frase de acceso que involucre números y letras.

7. Toque «Siguiente».

8. La información sobre esta opción aparecerá en la pantalla. Toca el círculo si estás de acuerdo.

9. Toca «Continuar».

10. Toque «Finalizar».

Es importante saber que si cambia la contraseña siguiendo los pasos anteriores, no perderá nada de lo que haya guardado en la carpeta My Eyes Only.

Las circunstancias son diferentes si no conoce su contraseña actual. Dado que el objetivo es proteger su privacidad y evitar que otra persona acceda a sus archivos, el equipo de soporte de Snapchat no puede acceder a los archivos en My Eyes Only. Puede restablecer su contraseña si la olvidó, pero todo lo que haya almacenado en la carpeta My Eyes Only se eliminará.

A continuación se detallan los pasos que debe seguir si olvidó su contraseña y desea restablecerla:

1. Abra la aplicación Snapchat.

2. Vaya a recuerdos y deslícese hacia la izquierda para llegar a My Eyes Only.

3. Toque «Opciones».

4. Toque «Olvidé mi contraseña».

5. Ingrese la contraseña de su cuenta de Snapchat.

6. Toque «Siguiente».

7. Lea la información en la pantalla y toque el círculo si está de acuerdo.

8. Toca «Continuar».

9. Cree una nueva contraseña. Recuerde, debe ser diferente al que está utilizando para su cuenta.

Ahora recuperará el acceso a My Eyes Only, pero la carpeta estará vacía. Dado que no hay forma de restaurar los Snaps y las Historias que guardó anteriormente, solo puede agregar otros nuevos.

Snapchat protege su privacidad

My Eyes Only es una excelente opción que debe usar para asegurarse de que sus Snaps e Historias más importantes estén protegidos de miradas indiscretas. Puede configurarlo en unos pocos pasos y mantener sus archivos más valiosos protegidos con una contraseña especial que cree. Es fundamental no olvidar la contraseña porque Snapchat eliminará todo lo que hayas almacenado previamente en la carpeta si la restableces.

¿Usas Snapchat? ¿Has probado a usar la opción Solo para mis ojos? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba