Tecnologia

Cómo ver las publicaciones que me gustaron anteriormente en Instagram

¿Cuántas veces toca dos veces una publicación de Instagram y ve aparecer el pequeño corazón en la pantalla? Puede que seas una de esas personas que son generosas con sus likes, o quizás eres de los que solo ofrece ese cariño a unas pocas publicaciones.

De cualquier manera, Instagram recuerda los Me gusta que haya emitido y le permite volver a visitarlos cuando lo desee. Tal vez le haya gustado una publicación inicialmente y ahora quiera regresar y dejar un comentario reflexivo.

O tal vez quieras revocar algunos Me gusta. Es un proceso sencillo y lo guiaremos a través de él.

Cómo ver las publicaciones de Instagram que te han gustado en la aplicación para iPhone

Si es un usuario de iPhone, tocar su camino a las publicaciones que le gustaron anteriormente es rápido y fácil. ¿Hay alguna publicación que te haya gustado y ahora quieras volver a ver? No hay problema, solo sigue estos pasos para ver las publicaciones que te gustan en Instagram:

  1. Lanzar el Instagram aplicación en tu iPhone.
  2. Toque en su foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Ahora, toca el tres lineas horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Navegar a «Tu actividad -> Interacciones».
  5. Toque en «Gustos.»

Podría haber ido al perfil de la persona, desplazarse y desplazarse hasta encontrar la publicación en cuestión y leer el título, pero este método es más rápido.

Además, recuerda que Instagram solo almacena las últimas 300 publicaciones que te han gustado. Para algunos, eso podría ser unos días de publicaciones que les gustan. Para otros, podría ser mucho más largo que eso.

Cómo ver sus propias publicaciones que le gustaron anteriormente desde la aplicación de Instagram para Android

Hay muchas razones por las que desea revisar las publicaciones que le han gustado anteriormente. Puede contener información útil, como anuncios y horarios importantes.

Es posible que desee regresar y leer todos los comentarios entrantes, ya que brindan un compromiso significativo. Cualquiera que sea el caso, si eres un usuario de Android, así es como puedes ver las publicaciones que te han gustado en el pasado:

  1. Abre el Instagram aplicación en su dispositivo Android.
  2. Ve a tu perfil y toca en el tres lineas horizontales en la esquina superior derecha.
  3. Toque en “Tu actividad”.
  4. Seleccione “Interacciones”.
  5. Toque en «Gustos.»

Verás una lista de las publicaciones que te gustaron anteriormente. Nuevamente, recuerde que solo tiene acceso a 300 publicaciones que le gustaron anteriormente, por lo que si está buscando publicaciones más antiguas que esa, no tiene suerte.

¿Puedo ver mis publicaciones que me gustaron anteriormente desde una PC?

Revisar Instagram en una PC tiene sus ventajas. No solo puede dar me gusta, compartir, comentar y cargar imágenes como una publicación, sino también mantenerse al día con lo que publican las personas que sigue.

Sin embargo, también hay algunas limitaciones. Aunque puede indicar que le gustan las publicaciones en Instagram en la web, no puede verificar las publicaciones que le han gustado en el pasado. La función no existe si está utilizando Instagram a través de un navegador.

Leer  Cómo compartir la historia de otra persona en Instagram

Esa es otra limitación que Instagram ha impuesto a sus usuarios, además de que solo pueden ver 300 publicaciones que les gustan dentro de la aplicación. Además, si se pregunta si puede ver los comentarios que ha realizado anteriormente, la respuesta es no.

Cómo ver las publicaciones que le gustaron anteriormente a otra persona desde la aplicación de Instagram para iPhone

Es parte de la naturaleza humana preguntarse qué están haciendo nuestros amigos y qué les gusta. A veces, es posible que desee ver si a su mejor amigo le gustan las publicaciones idénticas a las suyas. Desafortunadamente, ya no puedes hacer un seguimiento de los Me gusta de otras personas en Instagram.

Esta función estuvo disponible hasta 2019, cuando Instagram decidió eliminarla, explicando que querían proteger la privacidad de los usuarios. Si bien muchos celebraron este cambio, otros no, como los padres de menores que desean mantenerse al día con sus actividades.

Entonces, ¿hay alguna opción para las personas que desean ver las publicaciones que les gustaron anteriormente a otras personas? Algunos confían en aplicaciones de seguimiento de terceros, pero no son legítimas ni suelen ser muy precisas.

Hay una opción, pero tiene limitaciones y puede llevar bastante tiempo. Supongamos que desea ver si a la persona que sigue le ha gustado una publicación específica. Esto es lo que puede hacer si es un usuario de iPhone:

  1. Abra la aplicación y busque la página de perfil de la persona cuyos gustos desea ver.
  2. Toque en el «Siguiendo» sección de su perfil.
  3. Seleccione cualquier cuenta que sigan.
  4. Explore las publicaciones y, si a la persona le gustó una publicación específica, su nombre se mostrará debajo de la publicación.

Como se mencionó, esto puede llevar mucho tiempo y solo funcionará si desea algo específico. Es posible que a una persona le hayan gustado todas las publicaciones de alguien a quien sigue, pero también podría haberle gustado solo una.

Cómo ver las publicaciones que le gustaron anteriormente a otra persona desde la aplicación de Instagram para Android

La aplicación móvil de Instagram funciona de la misma manera en el sistema operativo iOS que en Android. Por lo tanto, verificar las publicaciones que le gustaron anteriormente a otra persona es tan ineficiente como lo es para los usuarios de iPhone.

Si desea buscar los Me gusta de una persona en Instagram mientras usa un dispositivo Android, esto es lo que debe hacer:

  1. Lanzar Instagram y busque la cuenta que desea investigar.
  2. Luego, toque en su Siguiendo sección y elija una persona a la que sigan de la lista.
  3. Encuentre la cuenta que desea verificar y busque una publicación que crea que les podría haber gustado.
  4. Si es así, su nombre se mostrará justo debajo de la publicación.

Es posible que vea algo como «Me gusta John Smith y otras 10,000 personas». Y eso aparecerá debajo de cada publicación que veas que les haya gustado.

Cómo ver las publicaciones que le gustaron anteriormente a otra persona en Instagram en una PC

Puede ver los Me gusta de otras personas en Instagram de la misma manera que lo hace en una aplicación móvil. Todavía no puede ver una lista ordenada de todas las publicaciones que le gustaron anteriormente.

Leer  Cómo cambiar los emojis de racha en Snapchat

Sin embargo, puedes revisar publicaciones específicas y ver si les han gustado. Por ejemplo, si todo lo que desea es ver si a una persona a la que sigue le ha gustado la misma publicación que usted, su nombre estará justo debajo de la publicación.

Sin embargo, si a más de una persona le ha gustado la misma publicación que le diste, tendrás que tocar en la lista de «me gusta» para ver si su nombre también está allí. Si desea explorar las publicaciones que le gustaron anteriormente a otra persona, esto es lo que debe hacer:

  1. Visite Instagram.com a través de un navegador y vaya a la página de perfil de la persona cuyos Me gusta desea ver.
  2. Haga clic en el Siguiendo pestaña para ver la lista de las cuentas que siguen.
  3. Seleccione una cuenta y explore las publicaciones para ver si su nombre aparece en publicaciones específicas.

Nuevamente, puede ser un método ineficiente pero puede lograr resultados en situaciones específicas.

Preguntas frecuentes

Lea esta sección para obtener respuestas a más de sus preguntas sobre los Me gusta de Instagram.

Necesito encontrar un enlace en el que hice clic. ¿Hay una manera más rápida de encontrarlo?

¡Absolutamente! Instagram es consciente de que se está realizando mucho marketing en la plataforma. Si ha visto una publicación en la que hizo clic en un enlace, la plataforma facilita encontrar ese enlace nuevamente. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos anteriores y dirigirse a la Actividad Ajuste.

Luego, toca Enlaces que visitó. Aquí verá los enlaces en los que ha hecho clic recientemente.

¿Cómo hago un seguimiento de los Me gusta en mis propias publicaciones?

Si desea ver a quién le gustaron sus publicaciones, deberá navegar hasta esa publicación y tocar la opción para ver Me gusta, o si es una publicación reciente, diríjase a sus notificaciones de Instagram.

Sin embargo, si está tratando de generar más seguidores y obtener más interacciones, es mejor cambiar su cuenta personal de Instagram a una cuenta profesional. La cuenta profesional le brinda análisis para que pueda ver una descripción general de los compromisos.

Mantenerse al día con los Me gusta de Instagram

En general, existen limitaciones significativas al verificar las publicaciones que le gustaron anteriormente en Instagram. Puedes ver las últimas 300 publicaciones que te gustan de tu perfil, y eso es todo. Además, no puede acceder a esta función a través de la web.

La situación es aún más complicada con respecto a las publicaciones que le gustan a otras personas. No tienes acceso a todos sus Me gusta como lo hacías en el pasado, y ellos tampoco pueden ver los tuyos. Lo que puedes hacer es verificar si les han gustado publicaciones específicas y prestar atención a lo que les interesa de esa manera.

¿Revisas a menudo las publicaciones que te han gustado anteriormente? Háganos saber en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba