Consultas

Cómo verificar el puntaje y la racha de Snapchat de otra persona

La puntuación de Snapchat es una pequeña bonificación adicional que obtienen los grandes usuarios por participar más a menudo en la aplicación. Para muchos, Snap Score no es solo un símbolo de estatus. Es una forma de saber si un nuevo amigo usa la aplicación con frecuencia, es una forma de mostrarles a los demás que es su método de comunicación preferido e incluso puede ser una forma de ver si alguien se está comunicando activamente con otros amigos en la plataforma.

Mientras que los jugadores tienen su tiempo jugado y sus logros, los usuarios de las redes sociales tienen Snapscores. Entonces, profundicemos en todo lo que sabemos sobre el sistema de puntaje, incluido cómo ver el Snap Score de alguien.

Verifique su puntaje de Snapchat

Su propia puntuación de Snapchat se muestra como un número debajo de su imagen de perfil en la página de inicio principal de Snapchat en la aplicación. Está debajo de tu nombre de usuario y encima de cualquier trofeo que puedas tener. Su número de Snapscore variará según su nivel de actividad. Un número bajo significa que no haces Snap con otras personas. Los Snapscores más altos significan que haces Snap a muchas personas.

Tu puntuación se compone principalmente de la cantidad de Snaps que envías y recibes, así como de las Historias que creas, publicas y lees. También hay otros factores, según Snapchat, pero no nos dicen cuáles son.

Dado que la «racha» es algo que codician los ávidos usuarios de Snapchat, podemos asumir con seguridad que tienen algo que ver con eso. Baste decir que cuanto más uses Snapchat, mayor será tu puntuación.

Comprobar la puntuación de Snapchat de otra persona

Si desea verificar el Snapscore de otra persona, puede hacerlo. Pero, debes ser amigo de la otra persona. De lo contrario, no podrá ver su Puntuación.

Esto es lo que debe hacer:

  1. Abre un chat con la persona cuya puntuación quieras comprobar.
  2. Toque el icono de su perfil, ya sea de sus mensajes o de los mensajes que ha tenido con esta persona.
  3. Comprueba su puntuación en la ventana de perfil que aparece. Estará junto a su nombre de usuario en la parte superior.

Esta página también le mostrará el signo astrológico de la persona y su ubicación (si la comparte con usted). Si no puede ver el Snapscore de la otra persona, es porque ustedes dos no se han hecho amigos.

Mejora tu puntuación de Snapchat

Los puntajes de Snapchat aumentan cuanto más usa la aplicación, pero sabemos que crear y recibir Snaps, crear Historias, agregar amigos y mantener Snap Streaks contribuyen en gran medida a aumentar ese puntaje.

Leer  Cómo empujar su teléfono a la pantalla grande

Los mensajes privados simples no ayudan a su puntaje instantáneo, pero la participación activa en mensajes grupales sí lo hace, según las teorías más plausibles.

Para mejorar tu puntuación:

  • Envía un Snap de buenos días o buenas noches a tus amigos. Pronto se acumularán uno o dos Snaps adicionales por día.
  • Lee cada Snap o Historia que veas. Incluso si es doloroso leer o mirar, obtendrás puntos solo por abrirlos.
  • Siga e interactúe con celebridades. Las celebridades generalmente publican varias veces al día y le brindan una Historia para que la vea con frecuencia. También puede enviar a las celebridades varias instantáneas al día para aumentar su propia puntuación. De hecho, algunas celebridades importantes usan agencias para administrar su presencia en las redes sociales, por lo que es posible que ni siquiera las vean.
  • Seguir e interactuar con las marcas. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las principales marcas utilizarán agencias o comercializadores de redes sociales. Seguir y enviar Snaps a marcas debería tener el mismo efecto, especialmente si puedes enviar uno tuyo con un producto de marca.
  • Abandona Snapchat. Suena tonto, ¿verdad? ¿Gana puntos por rendirte? Obtienes un aumento de puntos si abandonas la aplicación por un tiempo y vuelves a unirte.

Estos métodos son las únicas formas legítimas de aumentar su Snapscore.

Finalmente, ignore esos sitios web que dicen que pueden aumentar su puntaje en 24 horas por solo unos pocos dólares. Por lo general, son falsos y algunos incluso usarán cuentas pirateadas para realizar su trabajo. Si bien puede obtener un aumento en su puntaje de Snapchat, nadie quiere alentar la piratería u otra actividad nefasta.

En el mejor de los casos, verá una avalancha de spam o un montón de encuestas para completar. En el peor de los casos, alienta a estas personas a piratear más cuentas de Snapchat y arruinar la experiencia de cientos de usuarios.

Preguntas frecuentes

Snapchat es muy divertido cuando aprendes los entresijos. Aquí están las respuestas a más preguntas sobre Snapchat.

Leer  ¿Qué es una tarjeta TF?

¿Por qué no puedo ver el Snap Score de alguien?

La única forma en que se le otorga la capacidad de ver el puntaje instantáneo de otra persona es agregarlo como amigo y hacer que lo acepte como amigo a cambio. Si ninguno de los dos usuarios ha presionado el botón ‘Agregar’, ninguno verá el Snap Score del otro. Lo mismo ocurre si alguien te bloqueó o eliminó.

Si una vez pudiste ver Snap Score, pero ya no puedes, probablemente signifique que ustedes dos ya no son amigos en Snapchat.

¿Con qué frecuencia se actualiza Snap Score?

Los usuarios a menudo pueden ver cómo suben sus propios puntajes de inmediato, mientras que usted puede tardar más en ver cómo sube el puntaje de otra persona. Hay muchas teorías sobre cómo se actualiza la puntuación de Snapchat, pero casi todo el mundo está de acuerdo en que puede pasar hasta una semana antes de que se refleje una nueva puntuación en la plataforma.

Aunque esto no parece probable (generalmente se actualiza mucho más rápido que eso), la puntuación puede retrasarse si está tratando de ayudar a alguien a aumentar su puntuación. Si la puntuación no se ha actualizado después de una semana, probablemente se deba a que las actividades en las que participa el usuario en la aplicación (como los mensajes privados) no forman parte del sistema de puntuación.

¿Puedo ver un Snap Scoreboard?

Lamentablemente no. Aunque sería genial si hubiera un Snap Scoreboard, los desarrolladores aún tienen que agregar dicha función. Debes ir al perfil de cada amigo, como se muestra arriba, ver su Snapscore. Si está tratando de obtener el Snapscore más alto de todos los tiempos, se le negará saber que no hay forma de mantenerse al día con los mejores Snappers del mundo.

¿Alguien sabrá si revisé su Snapscore?

No. A diferencia de ver Snaps, la otra persona no sabrá que viste su perfil o su Snapscore. Puedes comprobarlo tanto como quieras de forma completamente anónima.

Llegar a ajustar

El Snapscore es un pequeño logro divertido que los usuarios obtienen por divertirse en la aplicación. ¿Conoces otras formas legítimas de aumentar tu puntuación de Snapchat? ¡Cuéntanoslo a continuación si lo haces!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba