Cómo crear un número de teléfono temporal

Como crear un numero de telefono temporal

¿De dónde surge la necesidad de crear un número de teléfono temporal? Para contrarrestar la recepción de mensajes y llamadas spam, Por ejemplo. Porque entonces, incluso en nuestra plena conciencia, puede suceder que hayamos dado nuestro consentimiento. Este es precisamente el punto: cada vez que se ingresa el número de teléfono móvil para registrarse o para usar un servicio, también se puede usar con fines comerciales. Salvo indicación en contrario.

Así que aquí está eso crear un número de teléfono temporal para ser utilizado durante las fases de registro de un servicio, puede resultar una excelente solución para evitar problemas en el futuro.

Cuando hablamos de un número de teléfono temporal, nos referimos a un número ficticio real. Lo que muchas veces se requiere para recibir mensajes de confirmación, un paso previo para acceder a los servicios.

Hay dos aspectos interesantes.

Al principio, este tipo de operación es bastante simple. En otras palabras, no necesita habilidades digitales particulares para tener éxito. En segundo lugar, en la mayoría de los casos no hay gasto que pagar. Hay muchos servicios en línea para elegir que hacen que este servicio esté disponible.

Como crear un numero de telefono temporal

El primer servicio que recomendamos para crear un número de teléfono temporal es Free Online Phone. El primer punto a favor de este servicio es la interfaz fácil de usar. Hecha esta premisa, tras llegar a la vivienda es necesario elegir el número entre los disponibles. El abanico de posibilidades se limita actualmente a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Para leer el mensaje recibido es necesario haga clic en Leer SMS en el lado derecho de la pantalla.

En ese momento es necesario anotar el número a utilizar y pulsar de nuevo Leer SMS.

Luego, el usuario es redirigido a una página externa al sitio para leer los mensajes enviados a ese número de teléfono móvil. Al actualizar la página, por lo tanto, es posible leer otros mensajes que se hayan recibido.

1681222375 731 Como crear un numero de telefono temporal

De un servicio a otro, aquí está GetFreeSMSNumber, cuyo uso es bastante ágil y eficaz. Esta plataforma web ofrece muchos números provisionales para elegir, tanto europeos como no europeos.

Una vez que haya identificado el número de teléfono móvil a utilizar, debe haga clic en el número de cheque y luego, en la página siguiente, lea los mensajes recibidos con la opción de actualizar con un botón dedicado. También es destacable la disponibilidad de la app tanto para smartphones y tablets equipados con sistema operativo Android como para iPhone y iPad.

1681222376 370 Como crear un numero de telefono temporal

Me gusta Spoofbox para crear un número de teléfono temporal porque su interfaz es sumamente sencilla y atractiva, pero sobre todo por la disponibilidad de los usuarios italianos. El usuario se encuentra ante tres pestañas: número temporal, número y preguntas frecuentes.

Después de seleccionar Número temporal, debe elegir el teléfono móvil que desea usar. Si el mensaje no aparece en la pantalla inmediatamente, simplemente presione la tecla Recibir o realice el actualización de la página web a través del navegador. Como señalan los desarrolladores, todos los números virtuales elegidos pertenecen únicamente al usuario y nadie más puede usarlos. Además, la información se transmite de forma segura a través de SSL.

1681222377 53 Como crear un numero de telefono temporal

Si algunas de las plataformas web sugeridas para crear un número de teléfono virtual son tratadas en el aspecto gráfico manteniendo la sencillez de uso, Reciba SMS Gratis hace de la esencialidad su rasgo distintivo. Pero al final lo que importa es su eficacia o el correcto funcionamiento según tus necesidades. Primero debe elegir el número de teléfono móvil que desea utilizar. Luego ingrésalo en el campo del servicio que lo requiere. Luego espere unos segundos y posiblemente actualice la página para comprobar que se ha recibido el mensaje.

Subir