
Cancelar Disney+: Cómo cancelar y cancelar tu membresía Plus

has activado Disney+ pero no has apreciado el servicio y quieres Cancelar? No hay nada más simple, aquí están los pasos a seguir para cancela tu membresía de Disney+ y posiblemente también para cancelar su cuenta.
Debes saber que es posible cancela tu suscripción a Disney+ en cualquier momento. ¿Qué significa? Que puedes, por ejemplo, crear una nueva cuenta y cancelar inmediatamente la suscripción. En este caso aún puedes seguir disfrutando del mes que pagaste. De hecho, puedes proceder al pago de los 6,99€ previstos y cancelar de inmediato. Esto desactivará la renovación automática y aún podrás disfrutar de un mes de Disney+.
Dicho esto, veamos cómo cancelar Disney+ desde navegadores y otros dispositivos. Primero, vaya al servicio de inicio si está utilizando un navegador. De lo contrario, abra la aplicación si está en un televisor inteligente, teléfono inteligente u otro dispositivo compatible. Ahora debemos acceder a los ajustes del perfil. Atención: en los perfiles para Niños los ajustes están desactivados.
Desde el navegador, se puede acceder a la configuración en la parte superior derecha, pulsando en el icono de perfil. En aplicaciones móviles en la parte inferior izquierda. Busque el elemento en la lista que aparece cuentas y presiónalo.
Se encontrará con una pantalla de resumen como esta. Tienes que hacer clic en en este punto Información de facturación. Si es desde la aplicación móvil, será redirigido a su navegador predeterminado, donde se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales de inicio de sesión. Aquí tendrás que pulsar de nuevo Administración de cuentas y luego arriba Información de facturación.
Desde la pantalla de Datos de facturación verás el tipo de suscripción que tienes activada (mensual o anual) y la próxima fecha de facturación. La pantalla se ve muy similar independientemente de cuál sea su plataforma de referencia. En este punto solo tenemos que pulsar el botón Cancelar suscripción.
En este punto, aparece un gran botón rojo con la frase COMPLETAR LA CANCELACIÓN.
Disney+ nos recuerda, como ya habíamos comentado, entre otras cosas, que la cancelación se hará efectiva al finalizar el periodo de facturación actual. Si has activado la semana gratis o has pagado un mes de cuenta, puedes seguir utilizándola sin contraindicaciones. Si tiene dudas simplemente presione NO, VOLVER.
Cancelar tu cuenta de Disney+ es un proceso un poco más complicado que requiere iniciar sesión en un navegador. Por lo tanto, le recomendamos que proceda desde una PC. Para comenzar, conéctese a la página oficial de privacidad de Disney que encontrará siguiendo este enlace. Aquí se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales presionando en Inicia sesión con tu cuenta.
Será redirigido a la página de la gestión de boletines. Eso no es lo que nos interesa. tienes que presionar hacia arriba Mi cuenta que puedes encontrar en la parte superior derecha. Aparecerá una pantalla de resumen frente a ti con todos los datos que le has proporcionado a Disney. Desplazándose hacia abajo, en la parte inferior encontrará Borrar cuenta con una explicación de lo que implica.
En la parte inferior de la descripción encontrará el enlace en azul Borrar cuenta. ¡Presionanos y sigue las instrucciones provistas por Disney!
Aprovechamos para señalar nuestra página de resumen relativa al servicio de streaming bajo demanda que reúne toda la información útil y todas las novedades que llegan al catálogo. Puede encontrarlo haciendo clic en el enlace en el título de este párrafo.
Como decíamos en la guía, existen varios dispositivos compatibles con Disney+. También hemos creado una guía para todos aquellos dispositivos en los que puedes instalar la aplicación de servicio de Disney. Puede encontrarlo siguiendo el enlace en el título de este párrafo. En términos generales, sin embargo, los dispositivos compatibles son:
- teléfonos inteligentes y tabletas
- PS4 y Xbox One
- PC o Mac a través del navegador (Chrome, Firefox, Safari, Edge)
- Televisores inteligentes Samsung, LG, Android TV
- Cajas Apple TV o Android TV
- Fire TV Stick y tableta de Amazon
- Chromecast